viernes, 17 de abril de 2015

Guillermo Molina Carbajal será candidato del PT a la presidencia municipal de Toluca

Guillermo Molina Carbajal será candidato del PT a la presidencia municipal de Toluca

 

Sin renunciar al PRI


Teotihuacan en línea. Toluca.  Guillermo Molina Carbajal, ex aspirante del PRI a la presidencia municipal de Toluca, informó la aceptación de la candidatura del PT, Partido del Trabajo, para contender en los comicios del 7 de julio por la presidencia municipal toluqueña.
En este sentido, el jurista indicó que si bien aceptó la candidatura petista, no abandonará las filas del PRI.
"No lo considero incongruente, simplemente encuentro similitudes entre el PRI y PT, porque como lo dije, lo que yo quiero es trabajar por Toluca…Mi sueño es servir a Toluca, la voy a defender de los políticos que no le han cumplido, seré un candidato ciudadano", dijo.
Por su parte, Omar Garay Garduño, coordinador de la campaña en Toluca, y Luís Alberto Guadarrama Sánchez, del comité estatal del PT, informaron que el hoy abanderado petista presentará su registro el 21 de abril.
En este sentido, manifestaron que, luego de analizar nombres y trayectorias, decidieron ofrecer la candidatura a Molina Carbajal debido a que “Conocemos la trayectoria, así como a la familia del abogado y creemos que tiene la experiencia para representarnos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor se hubiera esperado

Anónimo dijo...

Mi voto es para memo seguiré siendo priista pero esta vez le tocaba a memo