martes, 21 de abril de 2015

IEEM aplicará exámenes psicométricos a participantes de PREP

IEEM aplicará exámenes psicométricos a participantes de PREP


Teotihuacan en línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México, IEEM, llevará a cabo exámenes de evaluación psicométrica a los ciudadanos que aspiran a participar en la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares para la Elección de Diputados Locales y Ayuntamientos 2015 (PREP).
Lo anterior, una vez que se realizó la calificación del examen respectivo, para que con base en los resultados se seleccionara a los ciudadanos que obtuvieron las mejores calificaciones aprobatorias, además de verificar se cumplieran a plenitud los requisitos para ocupar puestos eventuales operativos como capturistas de datos, digitalizadores o verificadores en alguna de las 45 Juntas distritales ó 125 Juntas Municipales del IEEM.
De acuerdo con los Lineamientos Operativos del Programa de Resultados Electorales Preliminares para la Elección de Diputados Locales y Ayuntamientos 2015, con la aplicación de procedimientos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, la Unidad Técnica para la Operación y Administración del Personal Electoral en Órganos Desconcentrados del IEEM coadyuvará con la Unidad de Informática y Estadística del Instituto, en la aplicación automatizada de la evaluación psicométrica a los aspirantes, del martes 21 al viernes 24 de abril

No hay comentarios: