lunes, 20 de abril de 2015

Protección Civil estatal coordinará trabajos con Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares

Protección Civil estatal coordinará trabajos con Instituto Nacional de  Investigaciones Nucleares


Teotihuacan en línea. Redacción. Arturo Vilchis Esquivel, Coordinador de Protección Civil del Estado de México, informó de los trabajos coordinados con el Instituto Nacional de  Investigaciones Nucleares (ININ), para evitar el robo de materiales radioactivos.
El  coordinador  de Protección Civil, Arturo Vilchis Esquivel detalló que al retomar los trabajos entre el gobierno estatal y el ININ, se intercambiará información para reducir los robos y extravíos de materiales radiactivos, donde en la entidad se tienen un impórtate transito de los mismos por la operación de este centro.
“Para poder hacer los traslados, abanderar los cowboys que ya lo hemos hecho en algún momento en el pasado, para evitar que se den este tipo de situaciones”, dijo.
Vilchis Esquivel destacó la disposición del Gobierno Estatal de coadyuvar con la Coordinación Nacional de Protección Civil, dependiente de Gobernación, recordando la ayuda proporcionada por autoridades de la entidad mexiquenses en el robo de un tráiler en Puebla

No hay comentarios: