sábado, 24 de octubre de 2015

Se fractura PRD en Valle de Chalco

Se fractura PRD en Valle de Chalco


Teotihuacán en línea. Valle de Chalco. Simpatizantes de una de las fracciones del PRD en conflicto por la estancia de Jesús Sánchez Isidoro en la presidencia municipal, fungiendo como diputado local con licencia, realizaron una movilización pública para exigir que de inmediato se implementen las medidas de necesarias para hacer valer el fallo emitido por el Tribunal Electoral del Estado de México el pasado 13 de octubre que obliga a la toma de protesta de Fernando Ruiz Razo como presidente municipal suplente de Valle de Chalco.
El equipo de comunicación social del diputado local Javier Salinas Narvaez destacó que en el acto político organizado la mañana de este viernes, se mostró la aversión de esta tribu perredista en contra de Sánchez Isidoro, y a favor de Ruiz Razo.
“En Valle de Chalco urge que el Gobierno del Estado de México rompa el silencio cómplice en que ha incurrido tras la necedad del diputado local Jesús Sánchez Isidoro (también perredista) de no soltar la administración municipal, y que tome medidas para hacer que la ley y el fallo del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) en favor de Fernando Ruiz Razo se respete”.
Luego de la movilización en que participaron más de 5 mil personas para exigir que se cumpla la sentencia de los magistrados electorales locales, el además vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Legislatura mexiquense advirtió que, en caso de que el gobierno estatal no intervenga para solucionar el conflicto a la brevedad, “El  gobernador Eruviel Ávila está gestando un conflicto en su territorio y José Manzur, secretario general de Gobierno, incumple su obligación jurídica de mantener la paz y estabilidad de la entidad, como encargado de la política interna”, afirmaron.
“Exigimos al Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) concrete el acto de entrega-recepción de la administración municipal con base en la sentencia emitida por el TEEM”, emplazan.
En la manifestación, los miembros de la tribu del PRD afirmaron que Jesús Sánchez Isidoro “Mintió al Poder Legislativo para obtener su licencia como diputado local; justificó que era motivado por asuntos personales, salvo que el PRI conociera sus verdaderas intenciones y por eso las avalara, a pesar de que fue incluida, de último momento y sin mayor explicación, en el orden del día de la sesión del 15”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso perdemos credibilidad !todo lo queremos arreglar a gritos y a los cuatro vientos