viernes, 4 de marzo de 2016

AMLO respalda campaña de Miguel Aguirre en Chiautla

AMLO respalda campaña de Miguel Aguirre en Chiautla


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador, dirigente de MORENA, grabó un mensaje especial de apoyo a Miguel Aguirre,  candidato de este partido a la presidencia municipal de Chiautla, que estará en juego en la elección extraordinaria del próximo 13 de marzo.
En un breve mensaje que la dirigencia estatal difundió y que se transmite en cada uno de los actos públicos que realiza Miguel Aguirre en su campaña proselitista , López Obrador pide a los habitantes de Chiautla “No dejar que se compre el voto de la gente a través de despensas y otros apoyos”.
“Ayúdenos, no se dejen que compren  su voto,  porque estos mañosos (sic) están acostumbrados a traficar con la necesidad, con la pobreza de la gente. Hay que decirle a la gente que lo que dan es pan para hoy  y hambre para mañana. Es  mejor que haya trabajo,  y bien pagado,  que estar recibiendo, de  vez en cuando, una despensa, frijól con gorgojo”, alertó.
El ex candidato presidencial exhortó a los habitantes de Chiautla a “Luchar por un cambio verdadero, a no aceptar migajas ni limosnas sino a luchar por un México con justicia para todos”.
“Les recomiendo a Miguel Aguirre, nuestro candidato a la presidencia municipal. Es gente (sic) con convicciones y con compromisos, pero sobro todo es alguien honesto que va a trabajar en beneficio del pueblo”.
La dirigencia estatal de Morena busca que Andrés Manuel López Obrador pueda acompañar a su candidato a la presidencia de Chiautla a algún evento proselitista.
Las campañas electorales en Chiautla terminan el próximo miércoles

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cara del peje jajaj, y sigue este señor con las mismas