viernes, 4 de marzo de 2016

Filarmónica de Toluca busca guitarristas y cantantes

Filarmónica de Toluca busca guitarristas y cantantes

 
Teotihuacán en Línea. Toluca. La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), emitió una convocatoria a cantantes y guitarristas de la capital mexiquense, a participar en la audición para ser parte del Concierto Especial “Rock Sinfónico en tu Idioma”, el cual se presentará en su Temporada 2016.
Posterior a la selección, dos cantantes de rock y un guitarrista podrán compartir escenario con los 68 músicos de la OFiT, bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán, para interpretar canciones como Cuando seas grande y Es tan fácil romper un corazón, de Miguel Mateos; De música ligera y Persiana americana, de Soda Estéreo; Entre dos tierras y La chispa adecuada, de Héroes del Silencio; En algún lugar de un gran país, de Duncan Dhu; Afuera y La célula que explota, de Caifanes; El pachuco, de La Maldita Vecindad; Eres e Ingrata, de Café Tacvba; Soñé y Nada, de Zoé; y Al final, de Rostros Ocultos.
“La inscripción está abierta a todos los habitantes y los requisitos son: tener excelente lectura musical (partituras), disponibilidad de horario para ensayos y concierto, además de presentar curriculum vitae el día de la audición, que se realizará el 14 de marzo, a partir de las 11:00 horas, en el Colegio de Abogados del Estado de México, ubicado en Horacio Zúñiga número 901, colonia Morelos”, dijeron voceros

No hay comentarios: