jueves, 10 de marzo de 2016

Juan Zepeda se destapa para la gubernatura del Estado de México por el PRD

Juan Zepeda se destapa para la gubernatura del Estado de México por el PRD


Teotihuacán en Línea. Juan Zepeda, ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, y actual coordinador del grupo parlamentario del PRD en el congreso mexiquense, anunció hoy su intención de contender por la gubernatura del Estado de México.
Ante medios locales, Juan Zepeda indicó que tiene “Todas las condiciones de mi lado para ser el candidato del PRD al gobierno del estado de México y así contender en las elecciones constitucionales del próximo año”.
El líder de los perredistas en el congreso mexiquense hizo la declaración, un día después de que su compañero de bancada, Javier Salinas Narváez, líder de la corriente Nueva Izquierda; hiciera publico un encuentro con el dirigente estatal del PAN, Oscar Sánchez   y sugirieran negociaciones para ir en alianza para la elección por la gubernatura del próximo año.
“Sí, voy a buscar la  candidatura a la gubernatura por el estado de México. Sin duda tenemos muchas  posibilidades de ser el candidato”, dijo el perredista, integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) quien posé el control del partido en el estado  desde hace más de cinco años.
“En estos meses pasados me he dedicado a platicar con muchos sectores. Obviamente son reuniones discretas, sin darle vuelo en los medios, pero he encontrado muy buena respuesta a mi candidatura… nos hemos reunido con los sectores  de empresarios, eclesiásticos, sociales, y por lo pronto mi apuesta siempre es con la ciudadanía”, dijo.
El ex mandatario del segundo municipio más poblado de la entidad aseguró que una vez que se abran los tiempos del partido y los constitucionales, se le verá ahí, representando al PRD en las boletas electorales.
“Tengo  todas las posibilidades de ser el candidato del PRD al gobierno del Estado de México y lo digo abiertamente”, se ufanó.
Juan Zepeda  es el segundo político mexiquense en aceptar abiertamente sus aspiraciones, luego de que hace exactamente una semana, la secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del  PRI, Carolina Monroy hiciera publico su deseo por ser gobernadora del Estado de México (Click aquí)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El vueno es JAVIER SALINAS O INVENTEN

Anónimo dijo...

Ninguno de los dos es conveniente para gobernar el Estado

Anónimo dijo...

Y el de Morena es yeikol

Anónimo dijo...

Si es el, contra La del PRI el PRI le lleva ventaja

Anónimo dijo...

En alianza podríamos ser gobernados por otros partidos;pero imposible que esto suceda el pri a gobernado el Estado de México por muchos años.

Anónimo dijo...

El bueno todavía no sale y es del PRI