martes, 1 de marzo de 2016

Peña Nieto y Eruviel Ávila reinauguran Teatro Morelos en Toluca

Peña Nieto y Eruviel Ávila reinauguran Teatro Morelos en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente Enrique Peña y el gobernador Eruviel Ávila encabezaron la entrega de la remodelación del Teatro Morelos de Toluca.
Ahí, el presidente y el gobernador develaron la placa declarando de manera oficial, la reinauguración del emblemático recinto que ha sido sede de eventos culturales, sociales y políticos en los últimos cuarenta años en la capital mexiquense.
La modernización y ampliación del Teatro Morelos, tuvo una inversión pública de casi 300 millones de pesos, en un financiamiento tripartita entre y los gobiernos federal, estatal y municipal.

El lugar, que contaba con un aforo de 2200 personas, tendrá una capacidad para casi dos mil 700 asistentes.
El escenario también sufrió una ampliación y modernización con herramientas de última generación de audio e iluminación, además de una nueva instalación de aire acondicionado y calefacción, espacios para personas con discapacidad así como una terraza mirador hacia el centro de la ciudad.
El lugar fue reinaugurado con la celebración de la 50 sesión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a la que asistieron integrantes del gabinete federal,  diputados locales y federales, así como presidentes municipales

No hay comentarios: