miércoles, 2 de marzo de 2016

Prostituía a menor de edad, está detenida

Prostituía a menor de edad, está detenida


Teotihuacán en Línea. Redacción. Agentes adscritos a la Policía de Investigación, lograron la detención de una mujer por el presunto delito de trata de personas y rescataron a su víctima, una menor de edad originaria de Zumpango.
Reportes policiacos indican que la menor, era obligada a ejercer el sexo servicio en las inmediaciones de la Central de Abasto dentro de autos y camiones de carga.
Asimismo, voceros de la dependencia informaron la detención de Sonia Janeth Rodríguez Higueras, identificada por la joven víctima, tras lo cual fue consignada por el ministerio público al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.
En su declaración, la joven de 14 años indicó que vivía con su madre, así como hermanos y padrastro, a quienes abandonó en enero del año pasado por ser víctima de maltratos físicos y psicológicos.
La adolescente fue canalizada al Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales, dependiente de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, donde se le proporciona orientación jurídica y apoyo psicológico

No hay comentarios: