lunes, 3 de abril de 2017

¿Dónde iniciaron campaña los candidatos?

¿Dónde iniciaron campaña los candidatos?


Teotihuacán en Línea. Redacción. A raíz del inicio de campañas de los candidatos a la gubernatura del Estado de México, cada uno de los abanderados de los partidos políticos definieron los sitios para el inicio de sus actividades proselitistas, en el primer minuto del lunes 3 de abril.
PAN
El PAN y su abanderada, Josefina Vázquez Mota han decidido iniciar su campaña proselitista en el municipio de Atlacomulco.
Josefina Vázquez Mota realizó un acto simbólico en el centro de ese municipio del norte del estado a las cero horas de este lunes.
Posteriormente ofreció una conferencia de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México. Hoy, cerrará su primer día de campaña con un acto masivo en Atizapán de Zaragoza a las 18:00 horas.
PRI
El candidato del PRI, Alfredo del Mazo optó por arrancar su campaña en el primer minuto del lunes, en el municipio de Tlalnepantla, donde hace doce años también inició sus actividades proselitistas el entonces candidato al gobierno el estado, Enrique Peña Nieto.
El equipo del abanderado tricolor no ha informado aún, que otros municipios visitará Del Mazo durante su primer día de campaña.
Morena
La abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez inició su campaña en su tierra natal, Texcoco, con un pronunciamiento en el primer minuto del lunes en el jardín principal de este municipio. A mediodía tiene programado un mitin en Ecatepec, el municipio más poblado del país y por la tarde encabezará un acto en el Teatro Morelos, donde se anunciará la adhesión de varias personalidades a su proyecto.
PRD
El PRD inició su campaña de manera simultánea en todos los distritos de la entidad. Militantes tomaron las principales avenidas en el primer minuto del lunes para repartir propaganda electoral.
El candidato Juan Zepeda, estuvo en la escultura de El Coyote, en su natal Ciudad Nezahualcóyotl.
Aquí se concentraron diputados locales, federales y presidentes municipales, en mensaje de unión y fuerza en el PRD.
Tampoco se ha informado qué otras actividades realizará Zepeda en su primer día de campaña proselitista.
Finalmente, el abanderado del PT, Oscar González prefirió iniciar campaña en el zócalo de la capital mexiquense en el primer minuto de hoy lunes.

Los aspirantes a candidatos independientes todavía no definen sus arranques, pues esperan el dictamen que emita el IEEM respecto a sus solicitudes de registro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENE RAZÓN EL CANDIDATO ALFREDO CON TIBIEZA NO SE PUEDE GOBERNAR UN ESTADO TAN GRANDE

Anónimo dijo...

¡¡¡los mexiquenses estamos listos para ir fuertes y con todo con alfredo del mazo!!!!