sábado, 8 de abril de 2017

IEEM jugó sucio y no me dejó participar como candidato independiente: Gorostiera

IEEM jugó sucio y no me dejó participar como candidato independiente: Gorostiera


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Abelardo Gorostiera, precandidato a la gubernatura del Estado de México convocó la tarde del viernes a una conferencia de prensa donde expresó que el IEEM actuó de manera sucia contra él.
Aseguró que fueron entregadas al IEEM más de 380 mil firmas, de las cuales veinte mil fueron descartadas por razones “extrañas” por parte del IEEM quedando 359 mil y posteriormente tan sólo 329 mil fueron enviadas al INE, por lo que su candidatura fue rechazada.
El empresario tiene como prueba audio y video donde el Director de partidos políticos le asegura que fueron cotejadas y aprobadas 359 mil las firmas con lo que le asegura que su candidatura será aceptada.
Gorostieta impugnó este jueves ante el Instituto Electoral del Estado de México, asimismo lo realizará su denuncia en el Tribunal del Electoral del Estado de México.
“Voy a estar en la boleta, legal, jurídico o por la libre, a nivel constitucional cuando un ciudadano tiene el apoyo civil puede votar y ser votado” dijo.
Gorostieta dijo estar consiente de que entraría con un mes desventaja, pero está seguro de que sólo necesita  el mes restante para ganar, del mismo modo negó que vendería su estructura a otro candidato.
“Ofrezco trabajo para todos los que se quieran sumar, quien guste apoyar, ya sea por un trabajo o servicio social en bienvenido.”

Gorostieta está dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias para asegurar su lugar en la boleta el próximo 4 de julio

No hay comentarios: