sábado, 29 de abril de 2017

Jorge Olvera abandera delegación de UAEM que competirá en Universiada 2017

Jorge Olvera abandera delegación de UAEM que competirá en Universiada 2017


Teotihuacán en Línea. Toluca. Jorge Olvera García, rector de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México, abanderó a la delegación que representará a la institución educativa en la Universiada Nacional 2017, a celebrarse en Nuevo León.
El rector exhortó a los 89 universitarios que competirán en quince diferente disciplinas a poner en alto el nombre de su Alma Mater.
“Es un orgullo representar los colores verde y oro, pero también un acto de identidad y pertinencia”, sostuvo.
Acompañado del secretario de Rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, y la directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, el rector aseveró que los integrantes de esta delegación fueron seleccionados por sus destacadas capacidades y aptitudes.
“Ahora tienen el honor de portar los colores de una de las mejores universidades del país, con casi doscientos años de vida”.
Jorge Olvera exhortó a los 89 universitarios que competirán en disciplinas como judo, ajedrez , halterofilia, triatlón, tae kwon do, karate do, voleibol de playa, atletismo, tiro con arco, tenis de mesa, esgrima, lucha universitaria, gimnasia aeróbica, boxeo y fútbol bandera, a dar lo mejor de sí.
“No hay excusa para no dar su mejor esfuerzo, como lo hacen los investigadores, los académicos, los alumnos y trabajadores universitarios de esta casa de estudios en el día a día”, alentó


No hay comentarios: