lunes, 23 de julio de 2018

Asociación Nacional de Egresados de Chapingo inaugura oficinas en la CDMX

Asociación Nacional de Egresados de Chapingo inaugura oficinas en la CDMX


Teotihuacán en Línea. Chapingo. El ingeniero Ismael Flores Torres, presidente de la Asociación Nacional de egresados de Chapingo A.C.-ANECh, acompañado por Delegados Estatales, miembros del Comité Ejecutivo Nacional e invitados especiales, inauguraron de manera oficial las instalaciones que albergaran las oficinas donde la organización de profesionistas graduados en las aulas de la Universidad Autónoma Chapingo coordinaran sus actividades.
“Los egresados de Chapingo se encuentran desarrollando su profesión en todos los Estados de la República mexicana, son profesionistas comprometidos con el rescate y desarrollo del agro en nuestro país, por eso este evento representa simbólicamente el inicio de una nueva etapa para nuestro gremio, y estarán abiertas para todos los egresados de la ENA-UACh.”, aseveró el ingeniero Ismael Flores.
“La ANECh es punto de convergencia para todos los que han tenido el honor de haber recibido formación universitaria en la UACh, antes Escuela Nacional de Agricultura, el actual comité ejecutivo nacional a pesar de tener menos de un año en funciones ha reactivado positivamente los vínculos entre los profesionistas chapingueros y su alma mater. Funcionan mejor las vías de contacto, se están renovando los comités estatales, realizó el Congreso de Agrónomos, se han firmado convenios de colaboración”, destaca el Seguro para Egresados de Chapingo.
A través de ANECh se coadyuva en los programas académicos y de investigación de la UACh, además existe un importante intercambio de información gremial que contribuye a mejorar las políticas gubernamentales en torno al campo y campesinos.
La directiva 2017-2021 de la ANECh impulsa la unidad de los agrónomos para el aprovechamiento de sus capacidades como técnicos especializados y mejorar así las condiciones de productividad del agro.

Las nuevas oficinas se ubican en calle San Francisco, No. 657-A, Despacho 2A Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

No hay comentarios: