viernes, 24 de agosto de 2018

CODHEM hace reconocimiento a Metepec por derechos humanos

CODHEM hace reconocimiento a Metepec por derechos humanos


Teotihuacán en Línea. Metepec. El gobierno municipal de Metepec que encabeza David López Cárdenas, fue reconocido por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) debido a la correcta implementación de medidas y programas.
El presidente de Metepec destacó que en Metepec “Se han impulsado programas innovadores y políticas para el combate a la violencia y a la desigualdad, no sólo en grupos vulnerables, sino que desde el inicio de la administración se trabaja mediante mecanismos que derivan en una mejor atención ciudadana de forma generalizada a través de las áreas que conforman el gobierno municipal”.
Por su parte, el visitador general de la CODHEM, Benjamín Bernal Suárez, reconoció que el gobierno de Metepec “Ha adoptado medidas positivas y compensatorias en materia de Derechos Humanos, lo cual ha permitido contribuir a la igualdad, equidad e integración de grupos sociales como niñas, niños, personas de la tercera edad, mujeres, adolescentes e indígenas”.

Durante la entrega del reconocimiento, estuvo presente el defensor municipal de Derechos Humanos, Jesús Damián García, integrantes del Comité Municipal para Prevenir y Eliminar Actos de Discriminación, directores de área, así como integrantes del Cabildo

No hay comentarios: