martes, 14 de agosto de 2018

Hieren a puñaladas a dos mujeres en Ecatepec

Hieren a puñaladas a dos mujeres en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos mujeres fueron lesionadas con arma blanca por delincuentes que intentaron asaltarlas cerca de su domicilio a la altura de la colonia Privada de Ecatepec.
Los hechos sucedieron cerca de las 5:00 de la mañana del domingo, sobre avenida Ojo de Agua, casi límites con la colonia Guadalupana, cuando las mujeres que regresaban de una fiesta a su domicilio, fueron interceptadas por desconocidos que con navajas las lesionaron, en un presunto intento de asalto.
Algunos vecinos dieron parte a las autoridades al ver a las mujeres heridas.
A la zona arribaron paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a las mujeres que se encontraban tendidas en plena vía pública.

Una de las víctimas presentaba una herida en el abdomen, mientras su compañera en una pierna, vientre, pecho y hombro. Fueron familiares de las afectadas, de las que no se proporcionaron datos, quienes llegaron al lugar, y a aunque fueron informados que las heridas no eran profundas, decidieron trasladarlas por sus propios medios a un hospital y descartar algún peligro en su estado de salud

No hay comentarios: