miércoles, 26 de diciembre de 2018

Ejecutan a un hombre en vísperas de Navidad

Ejecutan a un hombre en vísperas de Navidad


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Nezahualcóyotl. Un hombre perdió la vida por un disparo de arma de fuego que recibió cuando caminaba por calles de la colonia Juárez Pantitlán de este municipio, hasta el momento se desconoce el móvil o el por que le arrebataron la vida.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 16:05 horas de este lunes cuando vecinos de la calle Benito Juárez casi esquina con calle Puebla de la colonia Juárez Pantitlán, reportaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar tomando conocimiento de los hechos encontrando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado sobre la carpeta asfáltica boca abajo, vistiendo un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris, tenis negros y una mochila negra en su espalda.

Más tarde arribo el agente del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, refirieron que dentro de la mancha de sangre se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros sin encontrar mayores indicios en la zona por lo que una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: