---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 4 de enero de 2020

Por voto secreto, elección de titular del Poder Judicial del Estado de México

Por voto secreto, elección de titular del Poder Judicial del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. La elección para el nuevo titular del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) será a través de voto secreto por parte de los 47 magistrados.
El nuevo magistrado presidente será elegido para el período 2020-2025.
Esta modalidad fue impulsada por el congreso local, que durante diciembre votaron en el pleno de la Legislatura para que el próximo presidente magistrado sea electo a través del voto mayoritario de los 47 magistrados, con el argumento de que daría mayor transparencia al proceso.
En este caso, la elección será celebrada el próximo 7 de enero en una sesión de carácter público en las instalaciones del poder judicial del Estado de México.
Hasta el momento se perfilan en la contienda siete magistrados apoyados por diferentes grupos al interior del Poder Judicial.
Los aspirantes son:
Marco Antonio Díaz Rodríguez
Vicente Guadarrama García
Eduardo Alejandro Jaramillo Salgado
José Luis Maya Mendoza
María del Refugio Elizabeth Rodríguez
Ricardo Alfredo Sodi Cuellar
Enrique Víctor Manuel Vega Gómez

No hay comentarios: