---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 11 de febrero de 2020

PAN exige un alto a la corrupción en Cuautitlán

PAN exige un alto a la corrupción en Cuautitlán 


Pero calla ante corruptelas y delincuencia de San Martín de las Pirámides



Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. El Partido Acción Nacional en el municipio de Cuautitlán, denunció al gobierno morenista “De poca transparencia y opacidad en la forma de aplicar los recursos públicos, sobreejercicio del presupuesto del 2019 en un 40 por ciento de la cuenta 4000 (transferencias), corrupción de los funcionarios de desarrollo económico y seguridad pública”.
En conferencia de prensa, Luis Manuel Sánchez Mancilla, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cuautitlán, afirmó que Acción Nacional dará inicio a la campaña “Alto a la Corrupción” para acompañar las denuncias ciudadanas del gobierno de Mario Ariel Juárez Rodríguez.
Acompañado de Arturo Juárez Flores, secretario de Acción de Gobierno y de todos los integrantes del CDM, afirmó que “Nosotros estamos con los ciudadanos y tenemos cinco ejes rectores como la seguridad pública, obra pública, desarrollo económico, transparencia, servicios públicos. El gobierno actual es opaco en el gasto público”, dijo Sánchez Mancilla.
Destacó que los comerciantes en Cuautitlán para poder seguir operando sus negocios, son extorsionados por los servidores públicos de desarrollo económico, “Pues para poder seguir con sus negocios les piden cantidades fuertes y cuando les dan su recibo sólo ampara un pequeño porcentaje de lo pagado, versión que avalaron integrantes de asociaciones civiles presentes y comerciantes que hicieron la denuncia”.
Indicó que en Cuautitlán  pocas son las calles y las avenidas que se pueden circular sin caer en baches, pese a que en noviembre pasado se autorizó una partida de un remanente por más de 5 millones de pesos.
Sánchez Mancilla señaló que el gobierno municipal al seguir la política y mala estrategia del gobierno federal de Abrazos no Balazos el resultado es que en Cuautitlán México creció la delincuencia y los delitos.
“Estas son malas práctica políticas que se dan en Cuautitlán”, dijo el dirigente municipal panista.

El PAN Estado de México señaló a ese municipio, pero calla ante las corruptelas y delincuencia del municipio panista de San Martín de las Pirámides

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando ellos gobernaban eran peor de corruptos ahora aguanten panistas hipócritas

Anónimo dijo...

Señalen al rata cara de sapo de aquí del municipio de San Martín panuchos de doble moral