martes, 2 de junio de 2020

Verificación vehicular en el Estado de México se extiende por pandemia


Verificación vehicular en el Estado de México se extiende por pandemia


Teotihuacán en Línea. Redacción. Se extendió el calendario de verificación vehicular en el Estado de México ante la pandemia de Covid-19.
Los automóviles que hayan realizado su verificación contarán con una extensión de vigencia hasta el próximo periodo del primer semestre del 2021, informaron voceros del Gobierno del Estado de México.
En torno, se informó que se encuentran en la etapa máxima de contagios por Covid-19 y la Constancia de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados será válida durante todo el año 2020 por única ocasión.
En espera a que se levanten las restricciones y reabran dichos centros, el servicio se brindará de 7:00 a 20:00 horas solo con cita previa, la cual se podrá realizar en el portal http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas.
La verificación vehicular deberá realizarse antes del 31 de diciembre del 2020, de acuerdo con la terminación de la placa conforme a lo establecido en el calendario.
Para la terminación de placa 7 u 8 se contará con 30 días naturales, la terminación de placas 3 o 4 contará con 60 días naturales. En el caso de las placas con terminación 1 o 2 se contará con 90 días naturales y para la terminación de placas 9 o 0, se contará con 120 días naturales

No hay comentarios: