---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 16 de julio de 2020

58 mil empleos perdidos en el Estado de México en julio: IMSS


58 mil empleos perdidos en el Estado de México en julio: IMSS


Teotihuacán en Línea. Redacción. El Estado de México registró en julio, oficialmente, la pérdida de 58 mil 739 empleos formales registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante el mes de junio, el estado mostró una ligera recuperación económica, mediante la creación de empleos temporales. Las cifras oficiales reportadas por el IMSS, precisan que entre abril y junio pasado, la cifra de empleos permanentes disminuyó en 41 mil 103 fuentes de trabajo. En junio, se perdieron otros cuatro mil puestos laborales. La suma de empleos permanentes pasó de un millón 373 mil 904 en el mes de abril, a un millón 332 mil 801 trabajadores en el mes de junio, registrados ante el Seguro Social. En tanto, los empleos eventuales, que habían mostrado una disminución entre abril y mayo de 21 mil 449 fuentes de trabajo, para el mes de junio mostró una ligera mejoría, mediante la generación de tres mil 813 nuevos empleados inscritos.
Aunque la cifra mostró una mejoría en el último mes, derivado de una creación de empleos temporales, prevalece una pérdida de fuentes de trabajo permanentes que son las vinculadas a negocios o empresas que han visto afectada su actividad económica durante la actual pandemia por coronavirus.
En este contexto, el Gobierno del Estado de México implementó un Programa de Apoyo al Desempleo destinado a los mexiquenses que hayan perdido su fuente laboral durante los últimos tres meses. La cifra del programa gubernamental del Estado de México destinado al desempleo está por debajo de los puestos laborales formales que se han perdido por la emergencia sanitaria. A esta cantidad de desempleados se debe aumentar los empleos informales que se habrían perdido por las mismas causas sanitarias, que en las estimaciones más favorables alcanzarían otros 50 mil trabajadores

No hay comentarios: