-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 11 de julio de 2020

Detienen a secuestradores en Coacalco. Una Ministerial entre los detenidos


Detienen a secuestradores en Coacalco. Una Ministerial entre los detenidos


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Cinco sujetos, uno de ellos policía ministerial en activo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por su participación en el delito de secuestro exprés.
Los sospechosos, tres hombres y dos mujeres, una de éstas, de nombre Guadalupe Ximena N, de 28 años de edad, se identificó con gafete oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). fueron detenidos por policías estatales,
Los demás detenidos fueron identificados como Alfonso N, de 49 años; Alberto N, de 33 años; Reyna Rosalinda N, de 43 años, y Luis Antonio N, de 22 años. De acuerdo con las primeras indagatorias los cinco asegurados habrían privado de la libertad a cuatro personas, a quienes exigían una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlos en libertad. Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad mexiquense realizaron la detención de estas cinco personas en un terreno baldío de este municipio, y posteriormente los trasladaron a instalaciones de la Fiscalía Estatal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se sabe algo sobre esta nota?
El año pasado fui privado de mi libertad por estos sujetos. Y un grupo más grande. Eran más de 11 elementos y mujeres en diferentes vehículos, ingresaron por mí a un restaurante de la carr Lecheria- Texcoco. Pedían una fuerte suma de dinero por mi liberación, al percatarse que no radicaba en la Ciudad de México y que no habría monto, comenzaban a presionarme, con la intimidación a sembrar algún delito para que ingresara a la penitenciaria y no dijera nada. Existía incluso el argumento de que me señalarían como agresor de alguna de las mujeres que les acompañaban, no me harían preguntas y de inmediato me procesarían por delitos a la mujer. (Intimidación). El vehículo que llevaba lo tomaron y abandonaron poco después al percatarse que tenía localizador. Me llevaron a un terreno baldío y ahí llegaban más vehículos con personas, donde hacían llamadas a sus familiares o recibían cantidades de dinero. Claramente era una gran célula de policías de investigación e izquierdos. Se sabe de estos casos y más en la zona, aún siguen muchos con ese modus operandi en vehículos no identificados y con luces código , haciendo detenciones, usurpando funciones, extorsionando, robando y secuestrando ciudadanos.