martes, 14 de julio de 2020

Intocable presentarán show en el Foro Pegaso


Intocable presentarán show en el Foro Pegaso


Teotihuacán en Línea. El Foro Pegaso está listo para recibir a Intocable el próximo Sábado 15 de Agosto a partir de las ocho de la noche para que con ello se unan a las filas de este nuevo concepto en la capital del Estado de México, bajo el formato Drive In, o “autoconcierto”, que ya es algo regular en el grupo originario de Texas desde el mes de junio de este año.
Es importante señalar que pese a las últimas noticias de la agrupación y la confirmación de contagio por COVID-19 en cinco integrantes de la agrupación, guardan todas las precauciones y nada impedirá que lleguen y cumplan con la cita tan esperada para reactivar los conciertos en México.
Y no es para menos, pues derivado del coronavirus muchos proyectos laborales de varios artistas se han visto afectados, pues la mayoría de las figuras públicas han cancelado sus presentaciones y conciertos. Esta presentación servirá además para que Intocable presente en esta oportunidad y completamente en vivo su nuevo sencillo “Te Amo Para Siempre”, presentada justamente en tiempos de la contingencia sanitaria, mientras tanto siguen colaborando en una campaña para pedirle a sus fans que se queden en casa y, con esta medida, aplanar la curva del contagio.
Fue también que estos representantes de la música grupera dieron a conocer que, por esta misma razón, ingeniaron un medio para no detenerse y bajo el formato de autoconciertos o drive in seguir llevando alegría a su público, mientras no dejan una y otra vez de apoyar las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.
Para esta presentación en el Foro Pegaso, Intocable han preparado un show diferente a lo que han hecho en años anteriores. Intocable se han convertido en la agrupación más influyente de la música tejano-norteña, que en 25 años de carrera han sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, como dos premios Grammy, ocho Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards. En el 2010 la Revista Billboard los nombró como “Grupo de la Década”, y en el 2012 les otorgaron el Premio Especial a la Trayectoria Artística. Hace un año Premios Lo Nuestro se sumó al reconocimiento y les entregó el Premio a la Trayectoria 2019, un galardón que pocos artistas han recibido.
Intocable se presentarán el Sábado 15 de Agosto a partir de las ocho de la noche en el Foro Pegaso (acceso al público desde las 17 horas). Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

No hay comentarios: