viernes, 6 de noviembre de 2020

Lista de personas víctimas de explotación sexual


Lista de personas víctimas de explotación sexual

Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que pudieron rescatar a 74 mujeres víctimas de explotación sexual, además de detener a cinco personas relacionadas con la operación de los sitios donde fueron encontradas.

Los hechos se derivaron de una investigación integral, por lo que se realizaron cateos. El primero se suscitó el 30 de octubre de 2020 en un inmueble de la avenida 14 Poniente, entre 3 y 5 sur de la colonia Centro en la capital poblana. En este inmueble fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas: Juan N. de 41 años, Virginia N. de 35 años, y Wiliulfo N. de 50 años.

Asimismo, las autoridades encontraron nueve bolsas con marihuana, 17 envoltorios de cocaína, preservativos, dinero en efectivo, y otros artículos.

Posteriormente, realizaron el mismo proceso en la calle 10 A Poniente, en la colonia Villa San Alejandro, donde se rescataron a seis mujeres originarias de CDMX, Tlaxcala y Puebla. Además de resguardar siete bolsas de marihuana, 15 sobres de cocaína, preservativos y dinero en efectivo.


Por último, un día después, el 31 de octubre de 2020, acudieron a una vivienda en la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, allí se localizaron a 49 mujeres oriundas de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En el mismo sitio fueron detenidos José Marcos N. de 42 años y Juan Manuel N. de 52 años, además de resguardar 10 bolsas de cocaína, 10 de cristal y 5 de marihuana, preservativos y dinero en efectivo.

La Fiscalía externó que darán seguimiento a estos casos y a investigaciones sobre otros.

A continuación las autoridades cedió la lista de las víctimas a fin de que sus familiares las reconozcan

Con información de Águila 71

No hay comentarios: