martes, 24 de noviembre de 2020

Verifican medidas sanitarias en agencias automotrices


Verifican medidas sanitarias en agencias automotrices

Teotihuacán en Línea. Metepec. El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) realizó visitas de verificación en agencias automotrices de la entidad con el objetivo de prevenir la propagación del virus COVID-19

De forma simultánea, verificadores acudieron a agencias ubicadas en los municipios de  Metepec, Ecatepec y Coacalco, donde exhortaron a empleados, supervisores y directores a continuar con las medidas higiénico sanitarias correspondientes.

Durante los recorridos, revisaron que cumplieran con el aforo máximo de 30 por ciento, que hubiera ventilación adecuada, delimitación de entradas y salidas y tapetes sanitizantes.

Asimismo, se revisó que todo el personal utilizara cubrebocas, tuvieran a disposición gel antibacterial y que fuera tomada la temperatura a todas las personas que ingresaran a los establecimientos.

“Nos vamos con un buen sabor de boca, cuidan mucho las medidas, los estándares de calidad para el empleado como al visitante, entonces yo creo que eso nos ayuda como Estado a saber que este sector automotriz está comprometido y cumpliendo con las medidas de higiene publicados en los acuerdos en la Gaceta Oficial de Gobierno”, explicó Luis Miguel Sánchez, Director General del Inveamex



No hay comentarios: