--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reciben donativo anónimo de zapatos para niñas y niños en condición vulnerable


Reciben donativo anónimo de zapatos para niñas y niños en condición vulnerable

Teotihuacán en Línea. Toluca. Derivado de las gestiones realizadas por la Junta de asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, se logró la donación de 40 pares de zapatos nuevos para niños de la entidad en condiciones de vulnerabilidad.

Para apoyar la labor que realizan las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), la JAPEM vincula ante empresas, fundaciones y la sociedad en general, la entrega de artículos que son necesarios para la subsistencia de las personas que son beneficiadas mediante las IAP, las cuales están legalmente constituidas y cuentan con certificación en el cumplimiento de su labor social.

“Parte del día a día de estas instituciones es llevar bienes básicos de subsistencia a las familias en situación desfavorable, tales como apoyo alimentario, ropa, juguetes, material educativo, así como jornadas de salud y educación”, resaltó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la Junta.

Añadió que “La labor de las Instituciones de Asistencia Privada llega a los núcleos más vulnerables, contribuyendo con su labor y haciendo equipo con las comunidades, las organizaciones y la administración estatal”.

Los 40 pares de zapatos nuevos fueron donados por una persona que desea permanecer en el anonimato y se destinarán a niños que más los necesiten, además de contar con la evidencia de su destino para fines de transparencia

No hay comentarios: