sábado, 5 de diciembre de 2020

Villa del Carbón recibe distintivo “Safe Travels”


Villa del Carbón recibe distintivo “Safe Travels”

Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. La titular de la Subsecretaria de Turismo estatal, Denisse Ugalde Alegría, entregó a las autoridades municipales y empresarios del sector turístico y artesanal del Pueblo Mágico de Villa del Carbón el Sello “Safe Travels”, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

“Con este sello se garantiza a los visitantes que este lugar es un destino con lineamientos y estándares de calidad en materia de salud e higiene, que los harán vivir una grata experiencia en su viaje”, dijo.

En la Sala de Cabildo “Miguel Enríquez”, de este municipio, ante autoridades municipales, empresarios, prestadores de servicios turísticos y productores artesanales, la Subsecretaria de Turismo, destacó que en la entidad “Se trabaja a partir de una visión donde la cultura, el turismo y el deporte fortalezcan el desarrollo de Villa del Carbón como un destino que atraiga a turistas y visitantes a pernoctar”.

Añadió que el sello garantizará que Villa del Carbón es un destino seguro para visitar y en conjunto con los prestadores de servicios turísticos, que cumple con los protocolos y las medidas sanitarias para recibir con certeza y certidumbre a los visitantes.

Ugalde Alegría destacó que la entidad mexiquense cuenta “Con una amplia oferta turística reconocida a nivel nacional e internacional”.

“Somos el estado con diez nombramientos de Pueblos Mágicos, 22 Pueblos con Encanto y espacios ecoturísticos que se suman a la oferta y los 80 museos con los que cuenta el estado”, explicó.

“El Estado de México ha tenido grandes eventos deportivos y culturales ya muy consolidados y brinda la oportunidad de fortalecer el turismo y por consiguiente una mayor derrama económica del sector”, añadió

No hay comentarios: