lunes, 21 de junio de 2021

Durante la tarde y noche se pronostican lluvias


Durante la tarde y noche se pronostican lluvias

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Para hoy, los remanentes del ciclón tropical "Dolores", que se localizarán en el occidente de México, y la onda tropical No. 4 al sureste del territorio nacional, mantendrán la probabilidad de lluvias intensas en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Durango y Sinaloa, así como lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Chiapas, las cuales podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas del terreno.

Valle de México: Cielo medio nublado por la mañana con posibilidad de bancos de niebla al amanecer en zonas altas del Estado de México. Durante la tarde y noche se pronostican lluvias puntuales fuertes, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: