martes, 29 de junio de 2021

Se robaba un auto con una grúa. Está detenido


Se robaba un auto con una grúa. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un delincuente dedicado a robar vehículos en el municipio de Nezahualcóyotl, pretendía llevarse un Mustang con ayuda de su propia grúa, pretextando que le había solicitado el servicio.

Policías detuvieron al sujeto mientras realizaban un patrullaje en calles de la colonia Vicente Villada, cuando se percataron de que el hombre se quería llevar un Mustang con una grúa. Para verificar la situación, los policías le preguntaron sobre su conducta.

El ladrón se mostró nervioso y comenzó a caer en contradicciones. Los agentes recibieron un reporte por el robo del vehículo y realizaron una revisión preventiva. Hallaron un cuchillo de 20 centímetros.

Autoridades contactaron al dueño del Mustang, quien arribó hasta el lugar donde tenían detenido al sospechoso en avenida Texcoco. Confirmó que él no había solicitado el servicio de grúa.

Detuvieron a Jesús Antonio ‘N’ y lo trasladaron junto a su grúa a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: