jueves, 5 de agosto de 2021

Detienen a responsable de robo con violencia a casa habitación


Detienen a responsable de robo con violencia a casa habitación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atenco. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como responsable del delito de robo con violencia a casa habitación. En el lugar, se aseguró un vehículo relacionado con el hurto de una bodega.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos de proximidad, cuando fueron alertados por el despojo a una bodega ubicada sobre la calle Juárez, en la colonia Zapotlán, en este municipio.

Por ser un caso urgente, los oficiales ingresaron y encontraron al interior del predio, los cuerpos de dos perros envenenados; en ese instante, al notar la presencia policial cinco individuos emprendieron la huida, iniciándose una persecución.

Tras la intervención, los uniformados detuvieron a uno de ellos identificado como Joaquín “N” de 43 años de edad; mientras que en la zona se aseguró una camioneta tipo vagoneta, modelo 1996, color gris, la cual acorde a las plataformas institucionales, está relacionada con el robo de otra bodega, donde sustrajeron maquinaria de coser y prendas de vestir.

El detenido fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica e iniciar las indagatorias a fin de ubicar a sus cómplices

No hay comentarios: