-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 6 de agosto de 2021

Se normaliza suministro de gas LP en la CDMX


Se normaliza suministro de gas LP en la CDMX

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. CDMX. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que el suministro de gas LP se normalizó en la Ciudad de México tras el paro de labores por parte de distribuidores. Sheinbaum aseguró que, hasta el momento, no se han recibido reportes de irregularidades sobre la distribución del combustible.

“En este momento hay distribución normal en la ciudad, no tenemos ningún reporte. Se está distribuyendo adecuadamente”, apuntó.

Recalcó que la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México continuará la colaboración con las Fuerzas Armadas para que se pueda garantizar la distribución a los consumidores.

Señaló que también continuarán las mesas de trabajo con las autoridades federales y el sector privado al comprometerse a dar las facilidades necesarias para coadyuvar en la distribución del gas LP y del buen funcionamiento de las estaciones de servicio que dan abasto al transporte público

No hay comentarios: