miércoles, 1 de septiembre de 2021

PAN detendrá el desastre en salud e impunidad: Enrique Vargas


PAN detendrá el desastre en salud e impunidad: Enrique Vargas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. En la agenda legislativa federal del Partido Acción Nacional se tendrán cinco puntos prioritarios como mantener el bloque opositor respetando las iniciativas de cada grupo parlamentario para tener una oposición fuerte en el país; defensa del Estado de Derecho y la defensa de los organismos autónomos e instituciones y la vida democrática nacional, señaló Jorge Inzunza, Diputado Federal y presidente del PAN en el Estado de México.

Asimismo la reactivación de la economía y combate a la pobreza; contener el desastre que hay en salud en el país por una pandemia mal controlada y el combate a la impunidad en este país, en el cual dos de cada 100 delitos tienen sentencia y 98 delincuentes están libres.

Acompañado de Enrique Vargas del Villar, coordinador del GPPAN, así como de Leticia Zepeda Martínez, coordinadora de los diputados federales panistas en la Cámara Federal, así como de diputados locales, Inzunza señaló que “El PAN trabajará para los ciudadanos mexiquenses y de todo el país”.

Por su parte, Vargas del Villar señaló que Morena ya no será mayoría porque los mexiquenses así lo decidieron con su voto. “Tuvieron la oportunidad estos últimos tres años de trabajar para la gente y no fue así. El PAN no va a permitir ya las ocurrencias ni la destrucción de la entidad de parte de Morena que era día a día en el Estado de México y vamos a apoyar las iniciativas del Gobernador por el bien de los mexiquenses”, dijo.

Indicó que el GPPAN va a tratar de que vuelvan programas tan importantes como el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) que el Gobierno Federal quitó, así como el Seguro Popular y las Estancias infantiles, entre otros programas

No hay comentarios: