martes, 9 de noviembre de 2021

Candidata de RSP se adhiere a la campaña de Saira Beltrán en Nextlalpan


Candidata de RSP se adhiere a la campaña de Saira Beltrán en Nextlalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Maribel Quintana, candidata de RSP, Redes Sociales Progresistas, partido político de reciente creación anunció, en conferencia de prensa, su adhesión a la campaña de Saira Beltrán Juárez, candidata de la coalición “Va Por Nextlalpan”, integrada por el PRI, el PAN y el PRD de ese municipio.

Al respecto, la candidata de Redes Sociales progresistas, indicó que tanto ella, como su planilla de mujeres, se fusionan con la campaña de la priísta debido a que “Hoy Nextlalpan es una prioridad, donde el ego y la soberbia no ayudan al progreso de los nextlalpenses, por eso el día de hoy Maribel Quintana y su planilla de mujeres tomamos la decisión de hacer una suma de esfuerzos con Saira Beltrán y la Coalición Va por Nextlalpan, sin abandonar mis principios y mis propuestas,  en pro de los nextlalpenses, deseando que así sea el Progreso para un mejor Nextlalpan”.


VIDEO

En presencia de Darío Zacarías Capuchino, secretario estatal del PRI, delegados y representantes de la política local, Maribel Quintana Ortega resumió el “Hartazgo de la gente y la necesidad de sumar esfuerzos para mediante el empoderamiento femenino, se logre el cambio del municipio que actualmente está hundido en el abandono y la desatención”.

Por su parte, Saira Beltrán indicó que el proyecto de la Coalición tiene el objetivo de inclusión y trabajar en pro y en beneficio del municipio. Agradeció a Maribel Quintana por su presencia y apoyo. “Me siento muy honrada de estar al lado de una mujer comprometida con su municipio, reconozco tu madurez política y que al final nos hermana y nos unifica la misma situación, el deseo profundo de ver crecer nuestro municipio de Nextlalpan”.

“El único compromiso que tiene Saira Beltrán es con el municipio, que en los próximos días estaremos celebrando que nuestro municipio ganó, que se terminó por fin está era de marginación y de pobreza, donde se encuentra sumergido Nextlalpan, esos seis años no hemos podido ver una sola obra pública de calidad, que se acabaron los malos servicios y lo servidores públicos que tiene el ayuntamiento con las puertas cerradas, que se acabó la era de condicionamiento de los programas sociales donde han venido a lucrar con las necesidades de nuestros vecinos de Nextlalpan, que se acabó esa era donde nos tratan como un botín político, que sea tiempo del reconocimiento del prójimo, que empecemos a ser tratados como personas y no como votos, que vamos a trabajar incansablemente por generar un ayuntamiento dispuesto a entregarle cuentas a la ciudadanía de Nextlalpan porque se lo merecen, porque hay que tenemos esta oportunidad tan grande con el Aeropuerto y que somos entrada principal, van a tener una presidenta municipal capaz de negociar, capaz de acordar todo lo que sea necesario para que los  primeros beneficiados sean mis vecinos de Nextlalpan”, asumió.

Morenistas y gente del PVEM se adhieren a la campaña

En días pasados, Francisco González Enríquez y Josefina Domínguez Salazar, regidores de Morena decidieron apoyar a Saira Beltrán, así como Lizbeth Rojas Andrade, ex candidata a primera regidora por el PVEM. Hasta el momento, la candidata del PRI-PAN-PRD lleva la delantera a la candidata de Morena

No hay comentarios: