jueves, 20 de enero de 2022

Acolman: Anuncian descuentos en impuestos de pago de agua


Acolman: Anuncian descuentos en impuestos de pago de agua

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman, informó de los descuentos en impuestos de agua en Acolman.

Lo anterior, declarado por el mandatario local luego de su segunda recuperación de Covid 19.

En contexto con los descuentos, indicó que “El ayuntamiento de Acolman, mediante su Organismo Público Descentralizado Odapasa, dio inicio con la recaudación del pago del suministro agua potable. Este año se aplican los descuentos del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y, 4 por ciento en marzo en pago anual anticipado”.

A esto se suma el 38 por ciento de descuento para grupos vulnerables, a decir, pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y, aquellas personas físicas cuya percepción no rebase los tres salarios mínimos generales vigentes, así como aquellas personas liberadas con motivo de amnistía.

Además, durante los meses de enero y febrero se realizará el 4 por ciento y 2 por ciento por pago puntual.

Por su parte, el tesorero municipal René Peláez Peralta informó que este año se aplican los descuentos del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y, 4 por ciento en marzo en pago anual anticipado

No hay comentarios: