lunes, 10 de enero de 2022

Del Mazo entrega avenida lombardo toledano en Valle de Chalco Solidaridad


Del Mazo entrega avenida lombardo toledano en Valle de Chalco Solidaridad 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco Solidaridad. Alfredo Del Mazo entregó la construcción de la Avenida Lombardo Toledano, en beneficio de más de 170 mil personas.

Ahí, el mandatario estatal explicó que la inversión pública para llevar a cabo este proyecto carretero fue de 52 millones de pesos, y que la nueva vía responde a las necesidades de los habitantes de once colonias de Valle de Chalco Solidaridad.

“Hoy estamos haciendo entrega de esta obra, es parte de este programa que estamos impulsando para mejorar la conectividad del Estado de México, para fortalecer y mejorar las vialidades, las vías de comunicación. Nos da muchísimo gusto porque esto nos ayuda a mejorar las condiciones, además de las viviendas que están aquí en esta zona, a disminuir los tiempos de traslado, a que haya mayor seguridad”, recalcó.


Posterior al recorrido realizado por la obra, en compañía del Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, el mandatario estatal enfatizó que la construcción de esta vía proporcionará, además de los beneficios en la circulación, una mayor seguridad a los transeúntes y vecinos, “Quienes tendrán mejores condiciones para su desarrollo y bienestar”.

Del Mazo explicó que, anteriormente, esta vialidad era de terracería, lo que complicaba la circulación, especialmente durante la temporada de lluvias, además de que era una zona considerada insegura. 

En esta gira de trabajo, el Gobernador estuvo acompañado por Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad

No hay comentarios: