martes, 22 de febrero de 2022

Diputado Elías Rescala realiza gira en Juchitepec, Ecatzingo y Amecameca


Diputado Elías Rescala realiza gira en Juchitepec, Ecatzingo y Amecameca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Al acudir a una gira por los municipios de Juchitepec, Ecatzingo y Amecameca para reunirse con vecinos de esta región de Los Volcanes, Elías Rescala afirmó que “Es a través de ese reencuentro con la sociedad en las calles y colonias de cada municipio, en donde los diputados del PRI nutren su trabajo legislativo”.

“A través de la cercanía y el trabajo comunitario es como los diputados del PRI estamos refrendando nuestro compromiso con las familias mexiquenses”, aseguró Elías Rescala, coordinador de la fracción legislativa del Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura.

“Nosotros hicimos un compromiso en campaña de regresar a nuestros distritos para escuchar y ser los primeros gestores de sus demandas, y hoy estamos honrando ese compromiso de escuchar y llevar con sensibilidad sus peticiones a la Legislatura mexiquense.

Prueba de ello, es el respaldo que los diputados del Revolucionario Institucional dieron para lograr la aprobación de un presupuesto con un alto sentido social, que fortalece las acciones realizadas por el gobernador Alfredo Del Mazo en materia de salud, educación y apoyo a quienes más lo necesitan.

Además, es un presupuesto que permitirá seguir fortaleciendo la acción del gobierno del Estado de México para atender a las mujeres, y promover el respeto a sus derechos.

Hoy regresamos a nuestros distritos para seguir viendo a la gente de frente, para escucharlos y atender sus gestiones, y hacer que las familias mexiquenses realmente sientan el respaldo de sus diputados”.

El coordinador de los diputados del PRI en la legislatura estatal reiteró que el sello de quienes hoy tienen un cargo legislativo por el PRI, es impulsar el reencuentro con la ciudadanía para que su trabajo realmente atienda y dé respuestas a quienes los respaldaron con su confianza. A este evento acudieron autoridades municipales y vecinos de los municipios de Juchitepec, Ecatzingo y Amecameca

No hay comentarios: