martes, 12 de abril de 2022

Neza planea contratación de cien nuevos policías


Neza planea contratación de cien nuevos policías

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Nezahualcóyotl. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo anunció  que se emitió una convocatoria para contratar y preparar a cien nuevos policías en este primer semestre del año, por lo que hizo un llamado “A hombres y mujeres con alto sentido de compromiso con la ciudadanía y vocación de servicio para iniciar su registro y para participar en el proceso de reclutamiento”.

Recalcó que “La seguridad de los habitantes de Nezahualcóyotl es una prioridad en la administración, pues durante los primeros meses de su gestión se ha reforzado el modelo de proximidad social que se aplica en la localidad, lo cual ha contribuido a que de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública hayan disminuido un 20 por ciento los delitos de alto impacto en esta ciudad en comparación con diciembre de 2021”.

A decir del mandatario local, “La Dirección de Seguridad Ciudadana de este municipio es una de las más prestigiadas del país, por lo que en sus convocatorias han llegado a participar hasta mil aspirantes, ello es una muestra del interés que genera el querer integrarse a esta corporación, de ahí que el proceso de selección será muy riguroso y profesional, ya que la seguridad de la población debe estar en buenas manos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen entrenamiento y honestidad esos policías tienen mucho para demostrar de que están hechos