viernes, 10 de junio de 2022

Teotihuacán: Realizan Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública


Teotihuacán: Realizan Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Gernaro Olvera. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán encabezó la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Teotihuacán.

Ahí, ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal así como castrenses, llevaron a cabo una evaluación del delito en Teotihuacán, así como coordinaciones para la prevención y seguridad vecinal.


Por su parte, los vecinos asistentes, plantearon sus dudas e inquietudes a las autoridades, así como la zonificación de lugares de posibles delitos como el robo y otros.

Al finalizar, Mario Paredes destacó la importancia de llevar a cabo las sesiones, para conocer e implementar medidas de prevención de la violencia y el delito, así como planificar respuestas rápidas y combate a los delitos de alto y bajo impacto.


“Estamos velando por la seguridad de los teotihuacanos. Trabajamos en este rubro que es muy importante. Hace días el ayuntamiento adquirió dos patrullas y una camioneta para fortalecer el parque vehicular de la policía municipal. Nos ocupa y contamos con los vecinos para que denuncien cualquier anomalía que vean en sus calles, porque Teotihuacán es de todos y entre todos lo mantenemos seguro”, dijo

No hay comentarios: