lunes, 10 de octubre de 2022

PROPAEM y FGJEM Clausuran tiradero clandestino en Naucalpan. Dos detenidos


PROPAEM  y FGJEM Clausuran tiradero clandestino en Naucalpan. Dos detenidos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), Policía Municipal de Naucalpan y Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) aseguraron un predio utilizado como tiradero clandestino.

Derivado de una investigación iniciada por la FGJEM, personal de esta institución, quien contó con el apoyo de PROPAEM y de la Policía Municipal se trasladó a un inmueble ubicado en calle Camino Arenero a Mina Colorada, en la colonia El Castillo, en Naucalpan, donde al parecer se realizaban actividades ilícitas.

En el sitio fueron detenidos Julio “N” y Esteban Félix “N”, quienes estaban al interior del predio, en donde tiraban aceite tipo industrial, además de que realizaban reacomodo de basura y cascajo, sin embargo, no contaban con los permisos correspondientes para llevar a cabo dicha actividad.

Los detenidos fueron detenidos y el inmueble fue asegurado, al igual que tres vehículos de carga; uno marca Freightliner, otro marca Dina, tipo tracto camión y uno Kenworth, tipo Torton. Los dos implicados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público

No hay comentarios: