jueves, 22 de diciembre de 2022

Hallan tres cráneos humanos y un cadáver embolsado en Jilotepec


Hallan tres cráneos humanos y un cadáver embolsado en Jilotepec

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Tenancingo. Vecinos de la localidad del paraje denominado La Barranca, en la Colonia Salitre, en este municipio, hallaron tres cráneos humanos y un cadáver embolsado.

Al respecto, autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona embolsada y si los tres cráneos son de hombres o mujeres, por lo que, en un intento por aclarar este hecho, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la presencia de 3 cráneos y el cadáver embolsado de una persona acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.

Los 3 cráneos y la bolsa que contenía los restos mortales de esta persona fueron traslados a las instalaciones del semefo del centro de justicia local, a fin de que se les practicarán los peritajes necesarios y la necropsia de ley para obtener datos y la información necesaria que sirvan para identificarlas e iniciar de lleno con las investigaciones de este caso. En tanto, por estos hechos el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: