martes, 6 de diciembre de 2022

Organismo de agua de Tlalnepantla recibe certificación internacional


Organismo de agua de Tlalnepantla recibe certificación internacional

Edoméx en Línea. Tlalnepantla. El organismo de agua potable de Tlalnepantla obtuvo el Certificado ISO-9001 “Sistema de Gestión de Calidad”, en una ceremonia a la que asistió el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, con lo que se legitima de manera internacional y como uno de los más eficientes del Estado de México, además de que es la primera vez que obtiene este título.

La empresa Latin American Certification&System hizo entrega al mandatario local del documento que avala esta certificación internacional y en la que se cuentan también diversos cursos que tomaron los funcionarios públicos del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz, conocido como OPDM.

“Me siento contento, entusiasmado por todo lo que hemos logrado en estos 11 meses de trabajo, no podemos dejar de lado los problemas de medio ambiente en nuestro municipio. Desde que fuimos electos trazamos la ruta de lo que queríamos para esta administración, y es que cuando se hace un mal servicio, también es corrupción”, dijo Antonio Rodríguez Hurtado.

Recordó que es de suma importancia la entrega de certificados de capacitación de más de nueve mil funcionarios públicos, “Porque debemos trabajar en la profesionalización y estar acorde con las necesidades de la ciudadanía”.

De manera simbólica se hizo entrega de las certificaciones a Javier Osornio Pérez por ser líder de proyecto; Dulce Oliva Gutiérrez Luna, auditora líder en zona oriente, y a Rafael Flores Pérez, auditor líder en zona poniente.

La certificación que obtiene el OPDM por parte de Latin American Certification&System, tiene validez internacional gracias al Acuerdo Multilateral de Reconocimiento Mutuo firmado entre la entidad mexicana de acreditación (ema) y el Foro Internacional de Acreditación

No hay comentarios: