lunes, 16 de enero de 2023

Detienen a dos involucrados en un asesinato en Cuautitlán Izcalli


Detienen a dos involucrados en un asesinato en Cuautitlán Izcalli

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Cuautitlán Izcalli. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM), detuvieron a dos sujetos en posesión de droga y un arma de fuego, presuntos integrantes de una banda de distribuidores de estupefacientes investigados en el asesinato de un hombre, registrado el pasado mes de noviembre. La SSEM informó que como parte de trabajos en campo, la dependencia tuvo conocimiento de diversos homicidios, al parecer por venta de sustancias prohibidas.

En seguimiento a la línea de investigación, efectivos de la Policía Estatal desplegaron labores de vigilancia en esta demarcación, a fin de dar con el paradero de posibles involucrados.

Durante el despliegue del Operativo Pegaso, en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, los uniformados detectaron que en un punto se encontraban dos sujetos, quienes al notar su presencia huyeron sin razón aparente; sin embargo, luego de una breve persecución fueron detenidos.

Al efectuar una revisión protocolaria, los oficiales hallaron entre las pertenencias de César “N” y Andrés “N” de 25 y 30 años de edad, respectivamente, un arma de fuego calibre 22 milímetros, con varios cartuchos útiles, así como un recipiente de plástico con una hierba similar a la droga conocida como marihuana.

Los perpetradores fueron remitidos junto con lo decomisado ante Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Cuautitlán Izcalli, para determinar su situación jurídica

 

No hay comentarios: