martes, 31 de enero de 2023

Piloto de Nascar Series muere en choque en Valle de Bravo


Piloto de Nascar Series muere en choque en Valle de Bravo

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Redacción. Valle de Bravo. El piloto de la Nascar Series México Federico Gutiérrez Hoppe falleció la noche de este domingo tras estampar el auto deportivo que conducía con una camioneta Ford, sobre la autopista Toluca Valle de Bravo.

El joven de 17 años, viajaba junto con su hermano Max, que resultó con lesiones graves, producto del impacto. Las dos personas que  iban a bordo de la camioneta Ford con la que chocó el piloto también requirieron hospitalización por las heridas provocadas en el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de este domingo, en el kilometro 45 de la autopista Toluca-Zitácuaro, en su ramal a Valle de Bravo. Fico Gutiérrez, como se le conocía , conducía su auto de la marca Porche a gran velocidad y se encontró de frente con una camioneta Ford Expedición, que iba muy lento. Este piloto era considerado una de las grandes promesas del automovilismo mexicano, y el año pasado fue galardonado como el piloto del año en la Nascar Mexico Challenge

No hay comentarios: