lunes, 30 de enero de 2023

VIDEO: Fernando Flores, presidente de Métepec lanza mensaje por la golpiza entre aficionados del Toluca-León


VIDEO: Fernando Flores, presidente de Métepec lanza mensaje por la golpiza entre aficionados del Toluca-León

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Metepec, Ayer, al término del partido de futbol Toluca vs León realizado en Toluca; se registró un hecho de violencia. La porra del León, golpeó salvajemente a un hombre, al parecer de los Diabos Rojos del Toluca.

En torno, El presidente municipal de  Metepec, Fernando Flores Fernández y el comandante de la Policía de Metepec lamentaron desde la sede del Centro de Control y Comando C2 estos hechos violentos.


VIDEO

El presidente informó que la agresión, fue la continuación de una roña iniciada al interior del Nemesio Diez. “Lamentablemente hay un hombre herido por la golpiza propinada por personas identificadas como porra del equipo León", dijo.

Agregó que la policía de proximidad disipó la riña y resguardó a los heridos hasta la llegada de los cuerpos de emergencia. Lamentó esta expresión de violencia que, dijo, debería de quedarse en la euforia natural de una competencia deportiva y que dañan tanto al deporte como a la sociedad misma.

“Desde el C2 ponemos a su disposición todo lo necesario para deslindar responsabilidades y castigar a quienes con sus actos violentan la paz de nuestro municipio” concluyó

No hay comentarios: