lunes, 20 de febrero de 2023

Coacalco: Por extorsionar a comerciantes fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un desconocido


Coacalco: Por extorsionar a comerciantes fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un desconocido

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Coacalco. Un sujeto que, según denuncia de varios vecinos se dedicaba a extorsionar comerciantes por el derecho de piso, fue asesinado a balazos por solitario individuo que lo sorprendió cuando se encontraba estacionado en su auto.

Mientras que dicho sujeto quedó gravemente lesionado dentro de su auto, el presunto homicida que a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes del mediodía de este viernes, en la esquina de la avenida Sánchez Colín y la calle Cerro de la Silla, en la colonia Lomas de Coacalco, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba estacionado en el lugar, al parecer esperando a alguien, a bordo de un automóvil Audi de color gris, cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó caminando de frente y que al tener a la vista sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a corta distancia dos balazos a través del parabrisas del auto.

Algunos de los vecinos que se congregaron en el lugar, dijeron a la policía que el ahora occiso era bien conocido en la zona, pues afirmaron que se dedicaba a extorsionar comerciantes por el derecho de piso, e indicaron que antes de que fuera asesinado lo vieron dando varias vueltas por el lugar en su Audi.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el agente del Ministerio Públiuco dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: