lunes, 17 de abril de 2023

Nezahualcóyotl: Detenidos, dos asaltantes de chofer de camioneta colectiva


Nezahualcóyotl: Detenidos, dos asaltantes de chofer de camioneta colectiva

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Nezahualcóyotl. Rogelio Salas. Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal después de que, presuntamente, robaran todo el dinero de la cuenta del día a un chofer de una camioneta colectiva, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los detenidos, identificados como Marcos "N" y Ricardo "N", fueron vinculados a proceso gracias a los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el pasado 5 de abril, la víctima circulaba a bordo de un vehículo del transporte público de la marca Toyota, perteneciente a la Ruta 64, sobre la avenida Tepozanes y Cama de Piedra de la colonia La Esperanza, cuando presuntamente fue interceptado por los dos sujetos que le robaron todo el dinero de la cuenta del día amenazándolo con un cuchillo.

Los delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía estatal y puestos a disposición de la Fiscalía. Una vez que el Agente del Ministerio Público valoró los datos de prueba recabados, presentó a los ahora detenidos ante la Autoridad Judicial para que se resolviera su situación jurídica

No hay comentarios: