martes, 26 de marzo de 2024

Detienen a presunta asesina en Ixtapaluca


Detienen a presunta asesina en Ixtapaluca

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca.  Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJEM), la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Policía Municipal de Ixtapaluca dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Dannia “N” de 28 años, presunta culpable de un homicidio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Izcalli Ayotla, Ixtapaluca, en donde fue interceptada y notificada sobre el motivo de su detención, siendo presentada ante un Ministerio Público.

La orden de aprehensión dictada por el Juez de Control indica que al parecer habría privado de la vida a un hombre; tras la aprehensión y la lectura de sus derechos, fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción de Valle de Chalco, donde continuará su proceso en tanto se define su situación jurídica.

Hasta el momento se desconoce cuál sería la víctima ultimada con anterioridad, hasta que la Fiscalía General vierta algún comunicado oficial.

A los presuntos infractores de la ley, se les cubren los ojos en las fotografías para no entorpecer alguna investigación en proceso.

No hay comentarios: