lunes, 18 de marzo de 2024

Dos mujeres pierden la vida tras accidente en la Toluca-Palmillas.


Dos mujeres pierden la vida tras accidente en la Toluca-Palmillas.

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. Los hechos se registraron la tarde del sábado frente al mercado de La Aviación Autopan, en la capital mexiquense, cuando según reportes indican que las víctimas viajaban en una camioneta, la cual se estrelló de lleno contra un puente, quedando el vehículo destrozado.

El siniestro dejaría un saldo de un menor que resultó con lesiones y tuvo que ser trasladado pro servicios de emergencias al nosocomio más cercano, así como una mujer de aproximadamente 40 años, quien era la conductora, la cual perdió la vida junto con una adolescente de 14 años, quien saldría proyectada hacia la carpeta asfáltica.

Elementos de emergencia arribaron a la zona, quienes confirmaron los decesos. El área quedó cerrada por unas horas mientras se realizaban los trabajos pertinentes por parte de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron en dirección a la caseta El Dorado.

El accidente sucedió sobre carriles centrales, donde la policía resguardó la zona para que tomara conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre santa!Dios las tenga en su santo reino 🙏🏽