miércoles, 27 de marzo de 2024

Procesan a hombre que asesinó a su novia en Chicoloapan


Procesan a hombre que asesinó a su novia en Chicoloapan

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Un hombre buscado por el delito de feminicidio fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE).

El sujeto identificado como Jaime ‘N’, de 29 años, quien es acusado por el delito cometido en Chicoloapan y quien se encontraba oculto en el estado de Puebla para evadirse de la acción de la justicia, por ello fue solicitada la colaboración de dicha entidad para incursionar en su territorio y detener al posible implicado.

Una vez capturado en la colonia Michac, en el municipio de Chignahuapan, en Puebla, fue trasladado al Estado de México e ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Se reporta que el feminicidio lo habría realizado el 8 de octubre de 2022, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Auris III, en el municipio de Chicoloapan, donde presumiblemente agredió físicamente a su pareja sentimental y luego la asfixió, para posteriormente huir.

Autoridades realizaron las indagatorias correspondientes para cumplimentar la orden de aprehensión y ser llevado ante la justicia.

No hay comentarios: