lunes, 14 de enero de 2008

Aumenta precio de boleto en pirámides de Teotihuacan

Aumentan precio en la tarifa para ingresar a las pirámides de Teotihuacan

Incremento injusto, declaran vendedores y visitantes


Socorro Rojas. Teotihuacan en Línea. Sin un motivo claro, sin un aviso anticipado, con una decisión precipitada y ambiciosa, el INAH autorizó el incremento de tres pesos en los boletos de ingreso a la zona arqueológica de Teotihuacan, costando ahora 48 pesos por boleto en vez de 45 pesos.


PRETEXTARON EL GASOLINZO
Pretextando el incremento del precio de la gasolina, como si las pirámides tuvieran ruedas y motor, el Directivos de la zona arqueológica manifestaron a Teotihuacan en Línea que Teotihuacan no es la excepción, ya el Instituto Nacional de Antropología e Historia dio instrucciones para que en todas las zonas arqueológicas subieran el costo del ingreso.

VENDEDORES MOLESTOS
Al respecto, los vendedores ambulantes y establecidos que ofrecen artesanías en el interior de la zona, dejaron ver su molestia, ya que, debido al incremento, el turismo sufrirá una baja por lo menos en los primeros meses.
“No va a venir el mismo número de personas por lo menos mientras se acostumbran al nuevo precio…si a eso le sumamos que de por sí es muy poco lo que vendemos; porque pocos son los que vienen entre semana, pues a dónde vamos a parar” dijo un vendedor.

blogger.com

Blogalaxia Tags:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se esten quejando solo son 3 pesos, no 100, no sean ridiculos

Anónimo dijo...

ps melo vas a pagar tu bueno a si si

Anónimo dijo...

Aunque les bajaran los $3 la gente seguiria sin comprar nada

Anónimo dijo...

NO SEAS ESTUPIDO ANONIMO DE COMENTARIOS ANTERIORES LA GENTE NO VA POR QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS SON INCULTOS Y POR GENTE COMO TU QUE SE SIENTE QUE TIENE MUCHO DINERO ES QUE MEXICO NO CAMBIA OJALA QUE ESOS PANTALONCITOS QUE TIENES TE DEN FUERZA EL DIA DE MAÑANA QUE NO TENGAS QUE COMER CON LA GENTE QUE SOBREVIVE DE LAS PIRAMIDES