---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

domingo, 13 de enero de 2008

PREMIO PARA TEXCOCO



Premio para texcoco

Teotihuacan en Línea. El Municipio de Texcoco participó resultando finalista para el premio AENOR a la mejor práctica de implementación de sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental.



Un Comité Evaluador del CIDE y de AENOR MÉXICO después de seleccionar y evaluar 790 experiencias municipales, determinó una terna finalista en este rubro y a través de una votación, seleccionaron a la mejor practica de implementación de sistemas de gestión de la calidad y/o medio ambiente en municipios en 2007. En donde el Municipio de Texcoco con el “Programa de Automatización de las Oficinas de Registro Civil”, recibió un Reconocimiento Especial por su programa.

Este premio es otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR-México en el marco de su acuerdo de cooperación con el Centro de Investigación y Docencia Económica - CIDE. AENOR MÉXICO y el CIDE se unen para impulsar y reconocer la calidad en la función pública municipal.
¿Cuándo tendremos en Teotihuacan este honor con la ratera administración de la pelele del Eloy Morales?
blogger.com


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: